En la búsqueda del Reto Sport

20141219_143431 20141222_132637 20141222_111710_Richtone(HDR) 20141220_151824 20141219_155533 IMG-20141222-WA0044 IMG-20141219-WA0015Felicitaciones a todos por participar en esta aventura!

Cuatro días buscando la esquiva meta que no se dió  pero que buscamos con mucha alma y corazón.

El primer día el viento no nos permitió volar al sur , entonces lo dedicamos a volar entrenando una ruta norte, era ir a Zaragosa y aterrizar en Obando, nos fue muy bien llegando a Obando y Kiko logró ir y volver aterrizando al norte de la pista Obando, junto con el Pollo y yo.

El segundo día fué muy frío,  Kiko y Camilo llegaron a la Herradura en un vuelo muy peliado aterrizando juntos, el Pollo y yo aterrizamos detrás del Iyoma sin problemas con otros pilotos de Parapente.

Esa tarde salimos para Piedechinche vía la Panamericana disfrutando del atardecer y unos buenos aborrajaos que paliaron el hambre, nos quedamos en Sta Helena en el hotel Villa Nancy ; muy bueno y barato por cierto.

El tercer día nos mató las ansias de volar y aprendimos que Piedechinche es un voladero con personalidad!. Kiko tomó la delantera y llego a Buga, Camilo salió en un mal ciclo y se aterrizó pasados los 15 min y el Pollo y yo luchamos en termas débiles mientras observábamos, como se nos marchaba el día sin dejarnos hacer nada de XC , para luego aterrizar en el oficial y ver por una hora larga  a Mike volando y disfrutando en la U2 de Miguel Matta.

Regresamos a Rolda y el cuarto día volarla solo.

En un día que prometía ser espectacular despegué acompañado de muchos parapentistas y volamos hasta Huasanó, es una lastima que el Valle se estabilizara tan rápido y quedó con un cielo de Picnic pero sin termas; nos aterrizó a todos y cada uno para su casa.

Quiero agradecerle a mi familia ese super apoyo que me dieron durante esta pre temporada, sin ellos no hubiera sido posible toda esta aventura.

A mis compañeros de vuelo, volverlos a felicitar por ese esfuerzo y las ganas que le ponen al vuelo, a Kiko le esperan muy buenos resultados en las competencias que decida participar.

Pollo, Camilo, van en la senda correcta; esa es la actitud!

Como reflexión les quiero dejar lo siguiente:

Mientras más buscamos el día perfecto para ir a volar esperándolo sentados; en Roldanillo llegan más extranjeros a volar y aprender a hacer XC.

Tienen más oportunidad de mejorar y aprender los que vuelan, no los que se  quedan en casa .

Feliz Navidad

Acerca de Oscar Gómez

Aviador,Piloto, aeromodelista, piloto de Ala delta, apasionado por la aeronaútica y la vida. Pescador, ciclista, muy humano con errores y ante todo, Libre!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En la búsqueda del Reto Sport

  1. oskrmorales dijo:

    que paso con los RW Tips

    Me gusta

Deja un comentario